13 BROMAS que todos debemos hacer antes de morir. ¡Tienes que hacer la #9!

10:43 Unknown 0 Comentarios


A todos nos gusta molestar, está en nuestra naturaleza. Y si molestar implica un poco de trabajo que será pagado con mucha risa para nosotros e incomodidades para el que cayó, ¡no nos importa! Hacemos hasta lo imposible para que nuestra broma sea exitosa.

Es con ese espíritu que te presentamos 13 asombrosas bromas que puedes hacer en tu hogar, trabajo o cualquier lugar donde no esperes ver a unas cuantas personas molestas pero, si tienen humor, divertidas al final.


1.- En una ida al supermercado puedes dejar un pequeño juguete de este tipo. Ten por seguro que no se lo esperarán; y lo mejor es que lo puedes ver desde lejos.





2.-Aprovechando que ya fuiste al supermercado, compra un aerosol de aroma y otro igual… pero con aroma de camarón u otra comida con sabor fuerte, e intercambia las etiquetas. Te sorprenderán los resultados.





3.- Y de paso un saborizante de pollo, para que tus amigos tengan el sazón de mamá.





4.- Este es perfecto para una venganza, pues no hay escapatoria del desastre (ni de limpiar).





5.- La cebolla­manzana requiere un poco más de trabajo, pero funciona aún mejor que el aerosol que ya pusimos. ¿No nos crees? Muerde una cebolla para que te des cuenta.





6.- Pero antes de comerse la “manzana” tendrán que lavarse las manos… y también hay una broma para eso.





7.- Y para terminar la fiesta, unas cuantas pastillas de menta escondida en su refresco será la perfecta cereza en el pastel… o chorro de bebida en su cara, como lo quieras ver.





8.- Si te vas a mudar y quieres que tu depa lo tenga alguien con sentido del humor, espanta a los serios y aburridos con esta práctica broma.





9.- Y si quieres hacer lo mismo con la oficina, una pequeña calcomanía puede causar muchos problemas; si se lo haces a una persona que no sepa mucho de computadoras, podría tardar horas antes de que se de cuenta.





10.- Ten cuidado de no aplicar ésta con alguien delicado del corazón, pues le puede afectar mucho. Aunque si te cae muy mal, pues ¡lo dejamos a tu criterio!





11.- Esta es genial porque hasta que alguien pregunte que hace un dictador asiático en la oficina, todos lo dejarán pasar. También funciona con Dumbledore, Hitler y Kanye West.





12.- Y si quieres en verdad molestar, aquí te muestra cómo hacerlo en la debilidad de todos: las ganas de ir al baño.





13.- Por último, la más difícil y la mejor. Si tienes el tiempo y la paciencia, el que caiga te recordará por siempre…aunque no con mucho cariño.