Esta no es una playa común y corriente… ¡No te pierdas el vídeo!

7:41 Unknown 0 Comentarios


¿Qué se te viene a la mente cuando piensas en playas? No sé a ti, pero a mí me encanta ir a la playa. Tomar algo de sol para sentir toda su energía y su calor, sentir la arena tocando nuestros pies, darse un refrescante chapuzón en el agua salada, admirar el vaivén de las olas y disfrutar del ambiente relajante… ¿Qué más se puede pedir?

Seguramente ya has visto bastantes playas, pero la que te vamos a presentar ahora es realmente digna de conocer. Está en Vega Baja, Puerto Rico, y la playa se llama Puerto Nuevo. Lo singular de esta playa es que tiene una barrera rocosa natural que la protege de las fuertes embestidas del océano. Las personas de la zona le dicen “La Peña” a la barrera. Las gigantescas olas golpeando a “la peña” hacen que la playa parezca una gran cascada. ¡Tienes que ver el vídeo completo!

El primero de los hermanos en saludar a Ruby es Jackson, el mayor de todos. Al verla cuenta que jamás pensó que una bebé fuera tan pequeña. Luego continúan Shepherd, Knox, Campbell, Houston y Sawyer, cada uno con un gesto en particular que hace el momento especial.