10 cosas que no sabías de HolaSoyGerman. ¡La #7 y #1 no te dejarán dormir!

7:54 Unknown 0 Comentarios




10.-


German además de ser uno de los más grandes youtuberos de habla hispana, también es integrante de una banda llamada "Feeling every sunset".



9.-


Desde Junio del 2013 German vive en Los Ángeles, donde quiere iniciar su carrera como actor.



8.-


Su vídeo más popular es "Los hermanos" llegando a más de 22 millones de vistos y generando una ganancias de más de 300 mil pesos.



7.-


German gana un estimado de 2 mil dólares al día, generando una ganancia de 62,000.00 dólares por mes.



6.-


Odia perder es una persona muy competitiva, el mismo ha dicho que odia perder y que lo que hace es por ganar no por divertirse.



5.-


Cuando era un niño tuvo un accidente el cual involucra una aguja, ésta le atravesó el pie y tuvieron que operarlo para quitarle tal aguja. De ahí nace su odio hacia ellas.



4.-


Es susceptible a las adicciones, asegura que tiene una personalidad muy adictiva, y así este le haga daño lo sigue haciendo, ese es el motivo por el cual no fuma.



3.-


German nunca ha estado en una ciudad por más de 6 meses, esto se debe a que su mamá viajaba mucho cuando el era niño, y se quedó con la costumbre.



2.-


Hace unos meses German fue acusado de usar bots para incrementar el número de suscriptores en el canal, estas acusaciones fueron completamente falsas.



1.-


Cuando German era un niño, perdió a su papá en un accidente automovilístico.