14 fotos tomadas por NARCOS

12:58 Unknown 0 Comentarios


Los Narco Juniors al igual que sus padres siempre están evadiendo la justicia, y a pesar de que la mayoría de ellos nacieron en “cuna de oro” les encanta andar presumiendo su dinero sucio a través de las redes sociales.

De hecho ya se puede considerar hasta como una competencia, sobre todo en Instagram, donde se ha vuelto una moda subir fotos con armas, animales exóticos, autos lujosos y hasta con mujeres de muy buen ver. Las etiquetas #NarcoStyle y #NarcoGram son las más utilizadas.

A continuación te presentamos las 14 mejores imágenes.


1.- Se ve que ese perro se la pasa re bien.





2.- ­ Normal en mi barco y con mi "equipaje".





3.- ♪El mejor amigo que podrías desear... Bob Esponja♪





4.- En mi bello jardín, aquí cuidando mis plantitas.





5.- La seguridad siempre es primero.





6.- Y los lujos también.





7.- En mi Ferrari con mi "cuerno de chivo" muy normal.



8.- En mi Ferrari con mi "cuerno de chivo" bañado en oro. Más normal aun.





9.- Una “foto” así como que no me doy cuenta.





10.- Tranquilamente saludando a los de la Federal.





11.- ¿WTF?





12.- Dominguito familiar, aquí “tranquis” viendo la televisión.





13.- Ella es la bella esposa del "Chapo" Guzmán, se rumora que el mismo narcotraficante fue quien tomó la fotografía durante el concurso de Nuestra Belleza.





14.- ¿Quién necesita un banco? Cuando puedes guardar tu dinero en cajas de plástico.