11 gestos caballerosos que derriten a cualquier mujer. ¡La #8 las moja en segundos!

9:38 Unknown 0 Comentarios


Nada supera el sentimiento cuando TODO se siente bien en una relación (bueno, tal vez ganar millones de dólares) pero fuera de eso, cuando la armonía reina en tu vida amorosa parece que ves todo color tornasol y nada puede vencerte.

Sí, sí, todo eso es de admirar y se lo deseamos a todos los que alguna vez se les ocurra empezar una relación seria, que todo florezca como girasoles y que la música de fondo en sus vidas siempre sea de lo más cursi, o bien , metalera dependiendo de sus gustos, ya me entienden.

Pero esto no llega tan fácil, para alcanzar esta cima de revelación es necesario que las dos partes pongan de su esfuerzo, y por parte del hombre no se puede olvidar la caballerosidad, que aunque parezca que el mundo está lleno de patanes siempre queda la excepción a la regla y se debe de trabajar en ello.

Por eso aquí te dejo los 11 gestos caballerosos que toda mujer desea que se tenga con ellas.


1.- Que te arregles

Claro, el hecho de que te vea bien vestidito cada vez que van a salir suma miles de puntos, no es como que la moda y los hombres estén en guerra eterna. Ropa limpia y una buena colonia no harán que te mueras (al menos que seas alérgico al estilo o a cualquier tipo de fragrancia, claro)



2.- No digas groserías frente a ella

Sí, es cierto que ahora ya importa poco si un hombre le da rienda suelta a su vocabulario entre amigos o amigas, pero bueno, dado que es algo muy común, resulta algo más especial cada que una chica se da cuenta que cuando estás con ella te evitas esa oleada de "güey" y "V3RG4", la cual, sabemos que no la puedes evitar cuando estás con tus amigos, pero con tu chica te amarras la lengua y logras controlarte. HAZLO.



3.- Ayudar a cargar sus cosas

Vaya, no está de más decir que las chicas pueden cargar su bolsa, el café de "estarbacks", y casi TODA la vida cuando andan aceleradas (o normales), pero si te ofreces a ayudarla nunca te dirán que no, porque, aunque saben que no te necesitan, es bueno saber que están ahí para apoyarlas y hacer las cosas un poco más fáciles.



4.- Ayudarla con la silla

Esto lo tienes que llevar a cabo lo más "suave" posible para que no se vea raro, porque muchas veces el hombre se siente obligado o de plano no la arma y termina jalando la silla para el lado equivocado y la chica va a dar contra el piso. El caso es que no se te debe de olvidar realizar esta acción cada que salgas con ella a comer o a un evento, hazlo natural.



5.- Abrirle la puerta

La caballerosidad se trata de detalles, y abrirle la puerta es uno de ellos. Siempre es reconfortante.



6.- Ponerla del lado derecho de la calle

Algo muy sencillo pero bastante significativo, representa protección y sobre todo educación, ya que seguro en su hogar le inculcaron esa costumbre, y un hogar que se toma el tiempo de enseñar ese tipo de cosas, exhala confianza.



7.- No ponerla en una situación incómoda

Jamás hablará de las cosas que hace contigo, ya sea si alguna vez hiciste algo embarazoso o cómo se desenvuelven en la intimidad. Un verdadero caballero no habla de lo que hace o deja de hacer con su pareja.



8.- Regalarles flores

Esto te garantizará muchos puntos, las flores nunca pasan de moda y seguro la sorprenderás, no tiene que ser un ramo de 24 rosas (qué oso) sino que con una simple florecita que hayas recogido o algo por el estilo, ya sabes, el detalle es lo que cuenta, aunque claro, si no le gustan las flores dale un racimo de zanahorias o qué se yo.



9.- Pasar por ella a su casa y regresarla

Así es, si la vas a invitar a salir recuerda que te cargas con una responsabilidad, más si vive con sus padres, están despositando la confianza en ti y te corresponde traerla de regreso sana y salva, aparte de que sirve que pasas más tiempo con ella y a lo mejor se quedan un ratito afuera, ya sabes, cosas pueden pasar. Ni se te ocurra mandarla en taxi, pena ajena, jaja.



10.- Ofrecerle tu chaqueta

Si ves que se le olvidó el suéter y está sufriendo de frío intenso, no dudes en ofrecerle tu chaqueta, te verás horrible y pasarás el oso de tu vida si ella dice "tengo frío" y tú te quedas con tu chamarra bien Agustín Lara. Evita que te multen.



11.- Noches de pasión

Bueno, bueno, si bien esto no es específicamente caballerosidad si la podemos incluir, ya que si después de un día divertido y de lo más ameno que pasaste con esta chica aún quedan ganas de más y al final la invitas a su casa porque se dio natural, no dudes en "regresarle" todo ese buen tiempo que te hizo pasar, aunque claro, a lo mejor y ella te enseña cómo ¿eh (pillines)