5 cosas escalofriantes que pasan al dormir. ¡No querrás cerrar los ojos!

8:59 Unknown 0 Comentarios


No es por asustarte, pero si tuvieras una cámara estilo actividad paranormal podrías ver todas esas cositas que pasan cuando duermes y que ignoras. Porque, siendo honestos, no estás solo en las noches y mucho menos te mantienes completamente estático al dormir (aunque según tú te levantes en la misma posición que cuando te dormiste).

Así que aquí te dejamos una pequeña lista de esas situaciones que experimentas diario por la noche y no te das cuenta (solo te diré que las pesadillas no son la única cosa que transitan por tu cabeza).


1.- Tus ojos se mueven mucho (como poseídos)


Mientras descansas plácidamente y sueñas con que estás en Disneyland (o un bar, lo que te guste más), tus ojos no dejan de moverse y esto se debe a que hay gran estimulación cerebral. Los especialistas han realizado estudios y no saben exactamente por qué sucede. (No, no es porque en tus sueños ves a muchas chicas y no sabes cuál escoger… o tal vez sí). Pero lo cierto es que ni lo sientes.



2.- Comes arañas


Aunque esto no sea completamente oficial, no es para nada imposible, muchos duermen con la boca abierta y probablemente si hayan comido insectos mientras duermen. Piensa dos veces cuando sientas eso rasposo en tu garganta cuando te levantas (lo lamento). También es posible que algún bichito se meta a tus oídos y haga su nidito (lo lamento otra vez).



3.- “Sonámbuleas”


No a todas las personas les pasa, pero a lo mejor y a ti sí te pasa y no te has dado cuenta aún, ser sonámbulo significa estar dormido (soñando), levantarte de tu cama y realizar movimientos parecidos a los que haces en tus sueños. Si alguna vez te levantaste y las cosas estaban en diferentes lugares, es muy probable que hayas “sonambuleado” (no eran los duendes, tranquilo (a)).



4.- Tus dientes rechinan


Tampoco les pasa a todos, pero si te pasa, no te das cuenta, a esto se le llama bruxismo, el cual sucede cuando hay una desalineación de la mandíbula o cuando tenemos mucho estrés (cuando se trata de estrés por lo general sólo aprietas tus dientes). Si ACASO ESCUCHAS ESTE TIPO DE RECHINIDOS en tu casa, no te asustes, simplemente duermen.



5.- Tu cerebro “se limpia”


Decimos que se limpia o desintoxica porque cuando duermes, tu cerebro empieza a organizar la información recabada durante el día, mientras depura toxinas y ciertos elementos que no necesita. Por eso, podrás despertarte de mal humor pero siempre más relajado y activo mentalmente.