La ESCALOFRIANTE razón porque TODOS LOS PERSONAJES de Disney son HUÉRFANOS. Te hará un nudo en la garganta

12:48 Unknown 0 Comentarios


A Simba se le muere su papá, Blanca Nieves no tiene a ninguno de sus padres y Tarzán pierde ambos bajo las garras de un jaguar. ¿Coincidencia? Pues no, existe una razón del porque los personajes de Disney son huérfanos y aquí te la presentamos.

¿Te has dado cuenta que la gran mayoría de personajes de Disney son huérfanos?

Blanca Nieves vive con una madrasta, ya que ambos reyes mueren antes del inicio de la historia. La madre de Jazmin no aparece y sólo tenemos a su papá, y Cenicienta vive con su madrastra y hermanastras.

¡Ni siquiera los animales se salvan! La mamá de Bambi muere a principio de la historia; el papá de Simba muere trágicamente asesinado por su tío; e incluso la madre de Nemo es atacada, quedándose él con su padre... ¡a quien también pierde después!

¿Por qué Disney odia a los padres?

La respuesta es tan aterradora como triste, pues Walt Disney hace a sus personajes huérfanos para lidiar con el trágico accidente de la muerte de sus padres e inculcar en las nuevas generaciones el amor hacia ellos.

A principio de los años 40 Walt Disney cumplió el sueño de todo hijo: ayudó a sus padres y les compró una casa en Los Ángeles como regalo de sus bodas de oro. A pesar de que envió a la mejor gente para equiparla, a los días de mudarse ambos padres notaron un extraño olor. El calentador comenzó a fallar, y la madre de Disney le informó a su hijo para arreglarlo. Sin embargo, el creador de Mickey Mouse estaba muy ocupado y no respondió a tiempo.

A la mañana siguiente el ama de llaves llegó y encontró a los padres de Walt Disney en el piso, inconscientes. El padre estaba enfermo y en estado crítico, pero fue la madre quien falleció. Walt Disney pocas veces habló del tema, pues se sentía culpable por haber sido él quien compró la casa y, sin darse cuenta, causar la muerte de su madre.

La falta de padres en sus películas es la forma que usa Disney para expresar como se sintió ante la muerte de su propia madre. Hasta su último día Walt Disney aún se culpaba por causar la muerte de su mamá por eso buscaba que los niños no sufrieran lo que el vivió.

Desde la muerte de Walt Disney la compañía sigue honrando los mismos valores promoviendo el amor y respeto hacia nuestros padres mientras sigan con nosotros, y así poder preservar para el futuro la importancia de la familia.