5 errores que las mujeres cometen al besar. ¡Aprende o te dejarán!

9:12 Unknown 0 Comentarios


Nada como besar a la persona que te gusta, a tu pareja, o a quién sea que se te antoje, qué mejor si ya lo han hecho varias veces y siguen pidiendo más, pero ¿qué tal si se trata de un primer beso? ¿o que de plano no conoces a la persona con la que estás a punto de intercambiar fluidos?

Así que lo primero que piensas es si lo vas a hacer bien o mal, TODO un estrés, estar adivinando movimientos es casi imposible y por supuesto, los gustos de la otra persona también.

Pero como queremos que tus próximas experiencias con los besos no sean tan incómodas y que le digas adiós a esos tropiezos que puedes dar al momento de besar, aquí te decimos los 5 errores que la mayoría de las mujeres cometen al besar.

Para que dejes de sufrir y le digas adiós a LOS OSOS.


1.- Abrir mucho la boca


Sí, no te vas a poner a querer agarrar todo el oxígeno del mundo para comenzar un beso ¿o sí? no se trata de quien abre más la boca, es un BESO, no un bocado humano, mejor empieza con un besito y aumenta, BALANCE.



2.- Empujar la lengua


Exacto, esto no es una batalla para ver que lengua es la más fuerte, o quien domina el territorio con una bandera o algo, NO EMPUJES la lengua, mejor que vaya introduciéndose poco a poco , ni te estreses, ni te apures, todo a su tiempo.



3.- Limpiar los dientes


Casual, te limpio los dientes porque seguro en tu casa no lo hiciste, wákala no, a lo mejor y nunca has dado un beso en tu vida, y está bien, así puedes evitar esto desde un principio, no limpies los dientes, qué rarito y así.



4.- Brusquedad


Emocionarte desde el principio es algo que pasa seguido, pero haz lo posible por evitarlo, ya que puedes arruinar un momento mágico que puede ascender a ESO que seguro quieres, ya que no por nada te emocionaste ¿no? eso, o de plano también es tu primer beso, bueno... NO LO HAGAS. Ya cuando estén en ese momento apasionado ahora sí, la brusquedad puede ser tu mejor amiga.



5.- Chupar la lengua


Sí, puede que a muchas personas les guste este tipo de besos, pero si no conoces bien a la persona no es muy recomendable que practiques esta hazaña, ya que no se trata de succionar la vida y esas cosas, tú me entiendes, manéjalo bien.

Ahora ya conoces esos errorcitos que no debes de cometer, la verdad no es tan complicado, la cuestión es nada más irse por lo seguro cuando no conoces a alguien e ir conociendo en el beso, o bien, hacer tus malabares con la persona que ya le conoces los gustitos.

Si cometiste uno de estos errores alguna vez en tu vida, no te preocupes, aún puedes salvarte de un OSO.