9 fotos que prueban que Emma Watson es la mujer más guapa del mundo

10:09 Unknown 0 Comentarios


Emma Watson es un caso especial, no sólo por lo guapa y sexy que es. Que se haya conservado tan bien a través de los años es una prueba de que existe uno que otro niño actor que al llegar adulta no se convirtió en un verdadero desastre, esta pedrada va para ti Lindsay Lohan.





Todos éramos unos mocosos cuando fuimos a ver la primera película de Harry Potter, allá en el lejano 2001. Nos sorprendimos con los increíbles efectos especiales y nos dejamos llevar por el fantástico mundo de la magia. Pero lo que realmente nos dejó a todos con la boca abierta fue ver a una de las niñas más lindas que quizás hayamos visto en nuestra muy corta edad.





Pese a toda la atención, fama y fortuna que esta bella actriz inglesa (aunque francesa de nacimiento) de 25 años que recibió durante más de una década; siempre se mantuvo centrada y con los pies en la tierra. Decidió meterse a la universidad como cualquier persona normal (pero con dinero) y optó por estudiar Literatura Inglesa en las prestigiosas Universidades de Oxford y Brown.





Por si esto te parecía poco, en el 2014 Emma se postuló como embajadora de buena voluntad para la ONU y ayudó a lanzar una campaña que pedía por más equidad de género en los empleos. Quiúbole.





¿Qué otro secreto no nos contó? Nada más le falta poder hablar con los animales.

Como a lo mejor ya te diste cuenta para este punto, Emma es una mujer guapa, sencilla e inteligente que cada día nos sorprende más con sus logros. En definitiva Emma Watson es más que una cara bonita, es una joven talentosa que nos seguirá robando el corazón por muchos años.