Jueces de un ‘reality’ en Ecuador critican a una joven por no creer en Dios

9:36 Unknown 0 Comentarios



Una polémica se presentó en Ecuador durante un programa televisivo en el que una participante de 16 años recibió fuertes críticas de parte de los tres jurados del reality show 'Ecuador tiene talento' por no creer en Dios.

Después de la audición de Carolina Peña, una de las juezas le preguntó a la participante si creía en Dios. Cuando la joven dijo que no, empezaron las críticas por parte de las tres mujeres que hacen parte del panel de cuatro jurados del concurso.

“Pues deberías creer, mamita, para ver si te hace el milagrito”, le dijo la jueza Wendy Vera haciendo referencia a las posibilidades de que Peña avanzara en el concurso.

“Sin Dios no llegamos a ningún lado. Tú crees que siendo autodidacta vas a llegar a la cima y no lo vas a hacer. ¿Sabes por qué? Porque hay cosas que no se ven, ahí entra el amor a Dios”, le dijo María Fernanda Ríos, otra de las juezas.

"¿Y de dónde crees que venimos? ¿Y qué éramos antes de nacer? A ver, pues, ¡explícame!", le preguntó Paola Farías, tercera jurado del programa de televisión emitido por Ecuavisa.

La menor contestó las preguntas manteniéndose en su posición de manera tímida y al final, con tres votos a favor, logró pasar a la segunda ronda del concurso.

El cuarto de los jurados, el actor Fernando Villarroel, se negó a hacer cualquier comentario, ya que según él los temas no deben mezclarse.

“Carolina, no te voy a dar una charla de catecismo como mis compañeras porque, con el respeto de ellas, la religión es una cosa y el talento artístico es otro”, dijo Villaroel.

Los hechos desataron todo tipo de críticas por parte del público que criticó la conducta de los jurados por ser irrespetuosa con las creencias de la concursante.