La increíble historia de la primera piloto sin brazos

9:15 Unknown 0 Comentarios




Jessica Cox se convirtió hace cinco años en la primera mujer sin brazos en obtener la licencia de piloto en Estados Unidos. Desde entonces, se ha convertido en todo un ejemplo de superación en su país.

Esta mujer de 32 años, nacida en Arizona, lleva años demostrando que su discapacidad no le ha puesto límites para realizar lo que se le antoje. Su vida se ha convertido en una fuente de inspiración para muchas personas como ella.

Cox nació sin sus miembros superiores por razones que los doctores no pudieron identificar. A los 14 años, Cox obtuvo su primera cinta negra de la Fundación Internacional de Taekwondo.



Tras obtener su licenciatura en psicología, empezó a aprender a volar, y estableció un Récord Mundial Guinness por ser la primera persona en volar un avión únicamente con sus pies.

En la actualidad, Cox dirige Rightfooted, un servicio motivacional que le permite llevar su mensaje alrededor del mundo.

Ella tiene planificado visitar 20 países diferentes para dar sus conferencias, y espera viajar próximamente a España e Israel.