Un adiós que conmueve al mundo

9:18 Unknown 0 Comentarios


Howard Solari y Laura están casados desde hace 73 años. Él tiene ahora 92 y ella 93. Laura está muy enferma y permanece internada en el hospital. Sus hijos y nietos quisieron darle una última sorpresa que conmovió a todos: llevaron a Howard, quien apenas puede moverse y escuchar, a verla en su cama de hospital.

Su nieta Erin fue quien pensó todo: cuando Howard saludó a Laura comenzó a sonar la versión de Rosemary Clooney de "You'll Never Know", una canción romántica que fue durante años el tema inspiracional de la anciana pareja. Howard, con la voz temblorosa, comenzó a entonarla hasta que las lágrimas se apoderaron de él, mientras Laura le dedicaba palabras de amor.

Erin Solari escribió en su muro de Facebook, donde subió el video: "Fui lo suficientemente afortunada cuando logré capturar este hermoso y sentimental momento entre los dos. Howard está cantando su canción de amor, la canción que la confortó a ella cuando él partió para luchar en la Segunda Guerra Mundial".

Los tres minutos y medio que dura el vídeo están repletos de detalles que nos empujan a creer en el amor verdadero. Howard y Laura se miran, se hablan y se acarician con ternura, tratando de disfrutar de sus últimos instantes juntos como si fuesen los primeros. Además de lo que muestran las imágenes, su nieta aporta otra dulce anécdota anterior al comienzo de la grabación. Cuando escuchó la voz de su marido en la habitación, Laura pidió que se acercase; y él no dudó en hacer el esfuerzo de levantarse de su silla de ruedas para cumplir su deseo, según publica el portal de www.telegraph.co.uk