Recolección de firmas para llevar a la CARCEL a Peña Nieto por enriquecimiento y corrupción

10:08 Unknown 0 Comentarios


La recolección de firmas sigue, esto comenzó el 29 de agosto del año en curso y ya han sido miles y miles de personas quienes han firmado con el objetivo de recabar las suficientes firmas para entregarlas de manera formal a la Procuraduría General de la República o la PGR por sus siglas, esto tendrá final en octubre del presente año.

Esto que comenzó la ONG con la recolección de firmas para poder enjuiciar al presidente de México, Enrique Peña Nieto, está dando pasos firmes, aparte del presidente están inmiscuidos algunos miembros del gabinete presidencial juntos en la demanda, ya la organización del Congreso Nacional Ciudadano ha empezado con la recolección de firmas, esto con la intención de crear una denuncia colectiva en contra del señor presidente EPN por actos de enriquecimiento y corrupción.

Aparte del presidente de México están inmiscuidos varios más en la demanda, como Virgilio Andrade, Gerardo Ruiz Esparza, Luis Videgaray, Miguel Osorio Chong y por supuesto la querida esposa del señor presidente Angélica Rivera.

La recolección se debe luego que el Secretario de la Función Pública, Virgilio Andrade, haya exonerado a Peña Nieto del gran escándalo que ha sido la Casa Blanca, haciendo una investigación muy profunda de todos estos hechos hasta llevarla a las últimas consecuencias. Sin duda algo lamentable para el país.

Se está siguiendo el ejemplo del país hermano de Guatemala, el cual ya ha demostrado que cuando el país no está de acuerdo con el manejo del país y la corrupción de su presidente se pueden llegar a estas consecuencias, el cual el ex presidente guatemalteco renunció después de muchas denuncias por parte de la gente por actos de corrupción y fraude.

Si quieres saber más aquí te dejamos un vídeo.